Tiempo de lectura: 5 minutos
Cuando escuchas la palabra "vinil" automáticamente piensas en el plástico que se adhiere a ventanas, automóviles o paredes, sin embargo también podemos hacer pisos con este material. Sigue leyendo y te cuento cómo.
Este tipo de pisos, son más bien un recubrimiento que se puede aplicar a un piso bien nivelado y que gracias a todos los diseños que se pueden realizar, dar nueva vida a un espacio o que tenga un look completamente distinto.
Son una opción muy interesante, ya que el material en el que están fabricados es mejor conocido como PVC y gracias a los avances tecnológicos, es más resistente al uso común, por lo que lo recomendamos ampliamente para casas o departamentos, pero no para lugares como oficinas o corporativos que tendrán un mayor tránsito de personas.
Como recomendación general para estos pisos, cuando se derrama algún líquido sobre ellos (agua, café, té, por ejemplo) es necesario limpiarlos inmediatamente para evitar alguna mancha que se pueda llegar a mantener por mucho tiempo.
Y como ya te debes de estar imaginando, este tipo de pisos son mucho más económicos que pisos laminados, de ingeniería o de losetas, lo que te ayudará a renovarlo sin mayor problema y con un costo mucho menor, que te permitirá invertir en otras mejoras que necesite tu hogar.
Si quieres conocer más sobre estos pisos, escríbenos por messenger, Whatsapp, en el chat de nuestra web o por correo.