Tiempo de lectura: 5 minutos
Si estás pensando en remodelar alguna de las habitaciones de tu casa y no sabes por dónde empezar, el piso es una buena opción para iniciar. Te quiero platicar sobre las ventajas de los pisos de cerámica tipo madera.
Si los pisos de madera te encantan pero no estás convencido porque se puede dañar fácilmente por el paso de tu familia o porque hay mucha humedad, entonces los pisos de cerámica o porcelanato con acabado de madera son la mejor alternativa para ti.
Una de las mayores y obvias ventajas de los pisos con aspecto de madera frente a la madera tradicional, es el costo, ya que la cerámica tipo madera es significativamente más económica. Además de su resistencia, requieren un cuidado mínimo y son fáciles de instalar y combinar con otros materiales. ¡Apunta bien estas 6 ventajas de los pisos de cerámica tipo madera!
La madera es generalmente un material delicado y tiende a dañarse fácilmente, especialmente en las áreas donde hay mucho movimiento de personas u objetos. La cerámica tipo madera es mucho más resistente a este tipo de desgaste, por lo que te la recomendamos ampliamente para las áreas en las que sepas que más va a caminar tu familia o donde más muebles se van a mover.
La cerámica con acabado de madera es un material que no sufrirá modificación o deterioro con el tiempo.
El mantenimiento de este tipo de pisos es muy sencillo, realmente únicamente necesitas limpiarlo frecuentemente con los detergentes comunes que encuentras en el supermercado. Al contrario que con un piso de madera, con los pisos de cerámica no es necesario que los derrames de algunos líquidos los limpies inmediatamente, puedes esperar unos minutos para limpiarlo sin temor a que se dañe tu piso.
Como puedes ver, este tipo de pisos ofrece muchas ventajas con un acabado tipo madera y a un costo significativamente menor que la madera tradicional. Por estos motivos es que te recomiendo este tipo de pisos, puedes cotizarlos con nosotros en nuestro whatsapp o correo.